La gurú del mes: El emporio de ...

|
Por los motivos que ustedes ya conocen me fue imposible postear el mes pasado por lo que no pude presentar ninguna gurú del mes de noviembre, en fin este mes si mi salud me lo permite posteare con más frecuencia.

La gurú de la que les quiero hablar en esta ocasión es de una chica que más que una gurú yo la considero como alguien cercano en mi vida diaria, es raro por que no la conozco en persona pero yo siento como si fuera una de mis amigas del café o algo así.

La gurú de quien les hablo es Constanza del canal de Purpurinamua, ella es de Chile y básicamente su canal es de 100% belleza y maquillaje.

Lo que les puedo decir acerca de ella es que en especial me gustan dos tipos de videos que hace: en primer lugar los de maquillaje y en específico los últimos videos que ha realizado son verdaderamente extraordinarios, se esfuerza muchísimo en hacerlos, muestran una pequeña historia graciosa e introductoria que hace que te claves tanto con el video que terminando de verlo hagas de inmediato el maquillaje del tutorial.

La segunda clase de videos que me gusta ver de su canal, son los videos de reseñas, es que es tan, como decirles, purpurina es tan pero tan ... sincera!! es de las pocas que no se muerden la lengua para decir que algún producto le sirvió ó no le sirvió además de que los examina detalladamente, hasta en la fórmula!! (se parece a mí, jeje), te da detalles que a veces a ti como consumidor nunca se te hubiese ocurrido revisar en un producto, hace pruebas y comparaciones entre cosméticos similares para asegurarse de la efectividad de cada uno de ellos, en fin a veces he pensado en que ella debería dedicarse a la investigación ó algo así por que es muy buena dando reseñas.

Constanza es además una chica buenísima onda, como les digo para mí se ha vuelto tan familiar en mi vida que cuando reviso mi cuenta de youtube siempre busco si ella ha subido algún video nuevo, me encantan sus videos, me encanta su manera de ser y su calidad humana.

Definitivamente una gurú que hay que conocer y visitar.

Les dejo algunos de sus videos!! Un abrazo a todas, Daliel.















Relatos de una futura...

|
Ya hacía un buen que nisiquiera había revisado mi blog, antes que nada quiero agradecer los mensajes de muchas de ustedes preguntando por mi.

En general estoy bien, mi desaparición repentina se debió a problemas de salud un poco graves, aunado a que mi cámara de fotos se descompuso y no tengo otra =(, sin embargo esa no es la noticia importante, lo que realmente quiero contarles es acerca del cambio radical que ha dado mi vida y es que hace unas semanas me dieron la noticia de que seré mamá.

Para serles sincera la noticia me cayó como bomba, bueno no es que no me pusiera contenta pero en estos momentos estamos pasando mi novio y yo por problemas económicos y lo primero que pensé es que no podríamos con los gastos de bebé.

Después pensé en mi trabajo que por primera vez en mi vida tengo uno estable y no quería perderlo por que como ustedes saben yo soy técnico mecánico- electricista y no puedo trabajar en las fábricas estando embarazada.

Además sentía que me faltaba mucho por vivir, tantas cosas que tenía planeadas para mí o para nosotros (mi novio y yo), tantas cosas que me faltaba por comprar, por visitar, un bebé no estaba simplemente en mis planes.

Me hacía sentir peor el hecho de ver que mi novio recibió la noticia con otros ojos, el simplemente estaba feliz, muy feliz, y no paraba de decirme lo ilusionado que se sentía.

Así que me llene de miedo, preocupaciones y muchas dudas acerca de lo que iba pasar, fue tanto el estrés que tuve que un día así sin más comencé a tener dolores abdominales muy fuertes, me llevaron de emergencia al hospital
y después de que me revisaron, los doctores me dijeron que por un cambio hormonal muy fuerte tenía una infección y que estaba apunto de abortar al bebé.

Cuando escuché las palabras de "aborto" no sabía que hacer, simplemente recuerdo que me sentí super mal conmigo y comencé a llorar, había estado tan ocupada pensando en mí y en lo que iba a según yo perder que no había comprendido la responsabilidad tan grande que es crear vida dentro de mí.

Fue tan grave mi infección y sobre todo la amenaza de aborto, que al día de hoy tengo medicado descanso absoluto no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo, ni siquiera caminar, pero saben una cosa, el hecho de estar acostada todo el día me ha permitido valorar todo lo que tengo, no puedo trabajar, cuando hable con mis jefes esperaba que me despidieran y bueno al día de hoy no lo han hecho, simplemente me dijeron que me recuperara y que lo más importante para mí en estos momentos debe ser mi bebé.

Ya no siento miedo de lo que sucederá y aunque no tenemos ni un peso, ya estamos planeando nuestra boda, ahora si ya nos vamos a casar, también hemos visto cosas para el bebé y pues lo he tomado con más calma, me siento extraña por que todavía no me crece la panza pero trato de hacer todo lo que me dicen los médicos para que el bebé esté bien.

Les dejo las primeras fotos de mi bebé, fue su 2do ultrasonido, ya les iré mostrando los demás.

Es esta ocasión si me gustaría me contaran experiencia de aquellas chicas que son mamás, como vivieron su maternidad???

Gracias por leer mi blog, un abrazo a todas: Daliel.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Algo de Sally Hansen

|
Como muchas de ustedes saben soy muy floja para pintarme las uñas, la verdad es que me desespera estar esperando a que se seque el barniz. Hace poco recibi estos regalos que me trajeron de USA y me enamoré de la calidad y la rapidez con que secan los barnices de Sally y ESSIE, nunca había probado Essie y me gusto mucho la calidad y color del barniz que me regalaron.

Me trajeron también un acelerador de secado que no me ha comvencido mucho pero lo seguiré usando para ver realmente resultados, en cuanto a la base para uñas es de las mejores que he probado, ya la había usado anteriormente asíq ue agradecí me la regalaran en esta ocasión.

Solo espero hacer uso de mi fuerza de voluntad para realmente aprovecharlos y que no se queden nuevos en mi tocador así como muchos otros que he tenido.

Que les parecen los colores???

Un abrazo a todas. Daliel.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Saquito violeta

|
Tenía muchas ganas de utilizar este saquito pero de plano no me venía nada a la mente.

Así que hoy tuve un toque repentino de inspiración y decidí combinarlo así, es como un look mital formal mitad informal, como iba a trabajar mucho tiempo de píe no me podía llevar tacones así que disculpen mis zapatitos de piso.

El maquillaje lo dejé más discreto a lo habitual: un delineado simple y labial rosa, no quería competir con el llamativo color violeta de mi saco.

Les mando un abrazo, gracias por visitar mi blog. Daliel.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Cosechando higos

|
Hace poco fui a un pueblito y en la casa que vistamos me dedique a comer higos de un arbol que había en medio del patio.

No soy mucho de higos pero algo que adoro son las cosas naturales, estos higos son 100% orgánicos puesto que riegan el arbol con agua limpia y potable.

La verdad es que en la ciudad pocas veces tengo la oportunidad de probar cosas 100% naturales libres de químicos y conservadores artificiales, así que me la pase muy bien apesar de que me moría de la gripa, creo que lo notarán en mi cara pálida y poco sonriente, jeje

Un abrazo a todas. Daliel

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

De Concierto

|
Como les había comentado antes, soy una fiel admiradora de Martín Valverde, él es un cantante católico y más que cantar música de religión católica, sus canciones hablan acerca de la vida.

En lo personal no practico esa religión y no es mi intensión crear polémica sobre el tema, sin embargo me gusta hablar de él por que todas sus canciones tienen un mensaje muy bueno para todos católicos o no católicos.

Este concierto fue especial puesto que celebró 30 años de carrera artística, yo compré mis boletos desde hace como 4 meses, parecía loca buscando donde conseguirlos, afortunadamente los encontre y pude ir.

Martín habla de muchos temas de la vida cotidiana y sobre todo habla de temas para chavos: autoestima, confianza en mi misma, divorcio, depresión,matrimonio, paternidad y maternidad y muerte de un ser querido. Lo mejor de escucharlo es que es muy dinámico y te hace reír bastante con sus comentarios tan ocurrentes, definitivamente no es el típico cantante católico!!

Vale la pena que le den la oportunidad a sus oídos escucharlo, seguro que alguna de sus canciones les gustará. Por el momento yo les dejo mi canción favorita de su repertorio.

Disculpen que las fotos estén un borrosonas pero mi cámara esta fallando y no enfoca bien =(.

Un abrazo a todas. Daliel

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Flores de otoño

|
Los días están que congelan, yo estuve toda la semana tumbada en la cama enferma de gripa y es que derrepente sale el sol, derrepente hace frío luego muchísimo calor, no se como estén las cosas por donde ustedes viven, pero al menos aquí no sabe uno si cargar con la chamarra ó el paragüas ó salir con short!!!

Este outfit fue el que vestí cuando por fin pude ver la luz del sol una vez que me sentí más recuperada de la gripa, casi todos mis looks llevarán botas por que todavía no me recupero del todo pero no podía seguir encerrada así que aquí se los dejo.

Un abrazo a todas y tápense muy bien de los fríos =). Daliel

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La gurú del mes: La chica que lo tiene todo!!

|
Cuando yo me suscribo a un canal de youtube lo hago sólo por dos razones: la primera es por que el canal tiene información muy buena video tras video y la segunda razón es por que la chica del canal es un modelo a seguir para mí, es decir ella es ó tiene algo que a mí me gustaría llegar a ser.

Y precisamente la gurú de la que les vengo a hablar en este mes cumple con mis dos requisitos a la perfección, su nombre es Karoll del canal de Makeupcitypop.

Karoll es de ecuador y radica en USA y algo que cuesta muchísimo trabajo de creer es que tiene hijos!! de verdad yo no le creía hasta que subió un video donde salen sus niños, pero es difícil de creerle por que ella es simplemente perfecta, es bellísima con una piel sana sin imperfecciones y tiene un cuerpazo que da envidia!! Si yo la tuviera enfrente le preguntaría cual es el secreto para tener niños y mantener un cuerpazo como ese!!?? jeje

Yo la sigo desde su anterior canal de Pillikiku, su canal es muy completo por los tutoriales de maquillaje que sube son realmente buenos, varios de ellos me han sacado de apuros en fiestas, hace reseñas de productos de belleza y finalmente tiene un sentido de la moda buenísimo, creo que todas quisieramos ser como ella: sabe exactamente que ropa se le ve bien, como combinarla, como sacarle provecho para hacer todas las combinaciones posibles y por si eso fuera poco cualquier cosa que se pone se le ve bien!!

Es difícil decir cual de todos sus videos me gusta más, con ella he aprendido tantas cosas de belleza y de moda que sólo puedo decirles que visiten su canal y se suscriban, yo siento mucho agradecimiento por todo lo que he aprendido de ella, también la admiro por su belleza y sencillez.

Aquí les dejo algunos de sus videos, aunque como les comenté antes es difícil escogerlos, mejor vayan a su canal y veanlos todos!!

Un abrazo a todas. Daliel




















Día frío

|
Los días cada vez son más fríos aquí en la Cd. de México, amanecemos a 2 ó 3 °C y conforme avanza el día sube un poco la temperatura pero definitivamente no es un clima al que estemos acostumbrados.

Muchas de ustedes que vivan en lugares fríos se que se reirán de mi sufrimiento pero de tanto cambio de temperatura traigo una gripa que nomás no me he podido curar.

Les dejo un look calientito que me permitió estar abrigada en la mañana y no morirme de calor por la tarde.

Un abrazo a todas. Daliel

Days get colder each time, sunrise is 2 or 3 °C and warm a little bit while day goes by, but this temperature is not the standard in Mexico City.

I know that many of you that live in cold places with laugh about my sufer but with all these temperature changes I have a cold that I can´t cure.

This is a look for these cold days, I can feel comfortable in the cold morning and fresh in the warm afternoon.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

TVO

|
Cuando era niña había un programa de TV llamado TVO,básicamente eran concursos para niños, estoy segura que en cada país ha existido un programa así, yo era super fan, pero lo veía muy poquito por que no teníamos televisión, así que un día me compre en el tiangüis el cassette de TVO, yo estaba maravillada!!

Precisamente en este cassette venía la canción de "Tienes que estudiar", esta candión se quedó muy grabada en mi mentesita infantil, por que te habla de que puedes lograr cualquier cosa especialmente lo que "quieres ser cuando seas grande", te alienta a seguir tu sueño cualquiera que sea, y que las cosas se logran siempre y cuando te prepares.

De tantas veces que la escuche, comprendí que para salir de la pobreza económica en la que vivíamos, solo me quedaba estudiar y no rendirme ante nada y eso fue exactamente lo que hice...

Sinceramente pienso que este mensaje no es sólo para los niños, también para nosotros como adultos, en cualquier cosa que queremos emprender tenemos que preparnos, nada es gratis y todo requiere un esfuerzo.

Si tienen niños pequeños, les recomiendo que se las pongan, ojala provoque un sentimiento de superación, tal y como lo hizo conmigo.

Un beso a todas. Daliel

When I was a little child, there was a TV program called "TVO" I was a huge fan of it but I just watched a few times because we didn't have a television, so one day I boutgh the "TVO cassette" and I was really exited!!

I that cassette there was a song called "You have to study" and I kept in my mind because it talks about your childhood dreams, What are you gonna be in 25 years? and says that to reach a dream it is absolutly necesary study really hard.

I understand the message very well: I was poor, and I decided to study and be "someone" in life.

I you have a little child this is a great song for him/her!!

Tarde de ópera

|
El fin de semana fuimos a un centro comercial cercano y presenciamos un concierto de ópera dentro de la plaza. Para serles sicera no soy muy conocedora del tema, pero disfruto ir a ese tipo de eventos, me parece admirable la voz y la entonación de quienes cantan ópera.

Lo padre de esta representación fue que los cantantes estaban mezclados entre el público, entonces lo divertido era estar buscando al cantante entre toda la gente, sólo se escuchaba la voz.

Voces extraordinarias, tarde extraordinaria!!

This weekend we went to a mall near home and listen an opera concert. Sincerly I'm not a huge opera fan but I really enjoy these kind of concerts, I admire singer's voice.

The nice thing in this concert was that all the singers were among people so we had to search for them in each song, and it was really fun!!

Amaizing voices, amaizing afternoon!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket