La gurú del mes: El emporio de ...

|
Por los motivos que ustedes ya conocen me fue imposible postear el mes pasado por lo que no pude presentar ninguna gurú del mes de noviembre, en fin este mes si mi salud me lo permite posteare con más frecuencia.

La gurú de la que les quiero hablar en esta ocasión es de una chica que más que una gurú yo la considero como alguien cercano en mi vida diaria, es raro por que no la conozco en persona pero yo siento como si fuera una de mis amigas del café o algo así.

La gurú de quien les hablo es Constanza del canal de Purpurinamua, ella es de Chile y básicamente su canal es de 100% belleza y maquillaje.

Lo que les puedo decir acerca de ella es que en especial me gustan dos tipos de videos que hace: en primer lugar los de maquillaje y en específico los últimos videos que ha realizado son verdaderamente extraordinarios, se esfuerza muchísimo en hacerlos, muestran una pequeña historia graciosa e introductoria que hace que te claves tanto con el video que terminando de verlo hagas de inmediato el maquillaje del tutorial.

La segunda clase de videos que me gusta ver de su canal, son los videos de reseñas, es que es tan, como decirles, purpurina es tan pero tan ... sincera!! es de las pocas que no se muerden la lengua para decir que algún producto le sirvió ó no le sirvió además de que los examina detalladamente, hasta en la fórmula!! (se parece a mí, jeje), te da detalles que a veces a ti como consumidor nunca se te hubiese ocurrido revisar en un producto, hace pruebas y comparaciones entre cosméticos similares para asegurarse de la efectividad de cada uno de ellos, en fin a veces he pensado en que ella debería dedicarse a la investigación ó algo así por que es muy buena dando reseñas.

Constanza es además una chica buenísima onda, como les digo para mí se ha vuelto tan familiar en mi vida que cuando reviso mi cuenta de youtube siempre busco si ella ha subido algún video nuevo, me encantan sus videos, me encanta su manera de ser y su calidad humana.

Definitivamente una gurú que hay que conocer y visitar.

Les dejo algunos de sus videos!! Un abrazo a todas, Daliel.















4 comentarios:

Melissa Ochoa dijo...

me encantaron los videos ! tienes una nueva seguidora. Espero que te mejores!

http://melissaos.blogspot.com

Pispi dijo...

que sombras de ojos tan bonitas
me gusta mucho la tercera que nos enseñas
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

unos videos geniales!! un besito!

Gaby de Modacapital dijo...

que buenos videos, me encantan!!
saludos y Feliz Navidad, pásala muy bien, muakkkkkks!

Publicar un comentario