Flores de otoño

|
Los días están que congelan, yo estuve toda la semana tumbada en la cama enferma de gripa y es que derrepente sale el sol, derrepente hace frío luego muchísimo calor, no se como estén las cosas por donde ustedes viven, pero al menos aquí no sabe uno si cargar con la chamarra ó el paragüas ó salir con short!!!

Este outfit fue el que vestí cuando por fin pude ver la luz del sol una vez que me sentí más recuperada de la gripa, casi todos mis looks llevarán botas por que todavía no me recupero del todo pero no podía seguir encerrada así que aquí se los dejo.

Un abrazo a todas y tápense muy bien de los fríos =). Daliel

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

Melissa Ochoa dijo...

me encanto como te maquillaste !! :)

http://melissaos.blogspot.com

Cinthya Sanher dijo...

no se como0 seguirte no puedo0o :( me encanta q seas mexicana y obvio tu blog es unic0o lindo makillaje saludos

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan las botas!! :) besos!

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS, EN VERDAD LO APRECIO.

GRACIAS!!

La Chunga Tattoo dijo...

aquí ahora ya se calmó el tiempo...aunque para mal, jaja, porque llueve seguido!

la camisa es muy mona :)

Publicar un comentario