Cosechando higos

|
Hace poco fui a un pueblito y en la casa que vistamos me dedique a comer higos de un arbol que había en medio del patio.

No soy mucho de higos pero algo que adoro son las cosas naturales, estos higos son 100% orgánicos puesto que riegan el arbol con agua limpia y potable.

La verdad es que en la ciudad pocas veces tengo la oportunidad de probar cosas 100% naturales libres de químicos y conservadores artificiales, así que me la pase muy bien apesar de que me moría de la gripa, creo que lo notarán en mi cara pálida y poco sonriente, jeje

Un abrazo a todas. Daliel

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

que bonito te maquillas, tienes unos ojos muy lindos.
Me gusta tu camisa de cuadros!
Mil besos!

Karen Monardez dijo...

Lo 100% natural siempre es mejor ;)

Besos,
Karen.

Lucy dijo...

me encantan los higos y tu delineador en dos tonos, tambien me gusta el maquillaje,

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que guapa! me encanta el make up! besos

Unknown dijo...

Hola, acabo de descubir tu blog y me gusta el título que le pusiste,yo estoy empezando el mío espero que lo visites :D
Está linda tu blusa.
Besos!
http:/porquesi-paolis.blogspot.com

Publicar un comentario