La gurú del mes: La chica que lo tiene todo!!

|
Cuando yo me suscribo a un canal de youtube lo hago sólo por dos razones: la primera es por que el canal tiene información muy buena video tras video y la segunda razón es por que la chica del canal es un modelo a seguir para mí, es decir ella es ó tiene algo que a mí me gustaría llegar a ser.

Y precisamente la gurú de la que les vengo a hablar en este mes cumple con mis dos requisitos a la perfección, su nombre es Karoll del canal de Makeupcitypop.

Karoll es de ecuador y radica en USA y algo que cuesta muchísimo trabajo de creer es que tiene hijos!! de verdad yo no le creía hasta que subió un video donde salen sus niños, pero es difícil de creerle por que ella es simplemente perfecta, es bellísima con una piel sana sin imperfecciones y tiene un cuerpazo que da envidia!! Si yo la tuviera enfrente le preguntaría cual es el secreto para tener niños y mantener un cuerpazo como ese!!?? jeje

Yo la sigo desde su anterior canal de Pillikiku, su canal es muy completo por los tutoriales de maquillaje que sube son realmente buenos, varios de ellos me han sacado de apuros en fiestas, hace reseñas de productos de belleza y finalmente tiene un sentido de la moda buenísimo, creo que todas quisieramos ser como ella: sabe exactamente que ropa se le ve bien, como combinarla, como sacarle provecho para hacer todas las combinaciones posibles y por si eso fuera poco cualquier cosa que se pone se le ve bien!!

Es difícil decir cual de todos sus videos me gusta más, con ella he aprendido tantas cosas de belleza y de moda que sólo puedo decirles que visiten su canal y se suscriban, yo siento mucho agradecimiento por todo lo que he aprendido de ella, también la admiro por su belleza y sencillez.

Aquí les dejo algunos de sus videos, aunque como les comenté antes es difícil escogerlos, mejor vayan a su canal y veanlos todos!!

Un abrazo a todas. Daliel




















4 comentarios:

Karen Monardez dijo...

Has despertado mi curiosidad voy a echarle un vistazo ;)

Besos,
Karen.

Pispi dijo...

muchisimas gracias por tu comentario
muchos besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

que buenos videos! que buen post! :)
saludos!

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VER MI POST CHICAS, SALUDOS!!

Publicar un comentario