De Concierto

|
Como les había comentado antes, soy una fiel admiradora de Martín Valverde, él es un cantante católico y más que cantar música de religión católica, sus canciones hablan acerca de la vida.

En lo personal no practico esa religión y no es mi intensión crear polémica sobre el tema, sin embargo me gusta hablar de él por que todas sus canciones tienen un mensaje muy bueno para todos católicos o no católicos.

Este concierto fue especial puesto que celebró 30 años de carrera artística, yo compré mis boletos desde hace como 4 meses, parecía loca buscando donde conseguirlos, afortunadamente los encontre y pude ir.

Martín habla de muchos temas de la vida cotidiana y sobre todo habla de temas para chavos: autoestima, confianza en mi misma, divorcio, depresión,matrimonio, paternidad y maternidad y muerte de un ser querido. Lo mejor de escucharlo es que es muy dinámico y te hace reír bastante con sus comentarios tan ocurrentes, definitivamente no es el típico cantante católico!!

Vale la pena que le den la oportunidad a sus oídos escucharlo, seguro que alguna de sus canciones les gustará. Por el momento yo les dejo mi canción favorita de su repertorio.

Disculpen que las fotos estén un borrosonas pero mi cámara esta fallando y no enfoca bien =(.

Un abrazo a todas. Daliel

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

3 comentarios:

Patricia y Yael dijo...

Ahora mismo me pongo a escucharla, que chulada de sitio no?
unbesazo!
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Iván dijo...

Sería un gran concierto, estoy convencido, me encantó el look que elegiste, mucha elegancia, la ocasión lo merecia, me pasaré por tu espacio para ojear tus novedades,
te sigo ya !!

Bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Moda para no delgadas dijo...

IVAN, PATY MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO A MI BLOG, SALUDOS DESDE MEXICO!!

http://dalieloliet.blogspot.com/

Publicar un comentario