Ordenando chunches, recibiendo el 2012

|
Hola chicas!!!

Antes que nada feliz navidad y año nuevo!! les deseo lo mejor a todas y cada una de ustedes.

Una vez más estoy aquí de regreso ya más recuperada de la infección en los riñones, muchísimas gracias a quienes me dejaron mensajes aquí y en el face, de corazón se los agradezco.

Para este post decidí compartirles que lejos de hacer propósitos de año nuevo decidí reordenar mi vida, comenzando con mi habitación que para serles sincera era una porquería, jajaja, así que reordene, acomodé y tiré muchas cosas, y aún me pregunto: como es que acumulé tanta basura y cosas que no me servían para nada???

En fin, este cambio en mi vida incluye muchísimos aspectos más que les ire contando poco a poco, espero ver resultados positivos en mi vida pronto!!

Aquí les dejo unas fotos de las cositas que quedaron bien acomodadas.

Un abrazo a todas, Daliel.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

sami dijo...

que barbaridad!! pero cuantas sombras tienes de mac?? q gozada... me encantaria verlas puestas!, ya me avisaras ;) un besazo y gracias x lo q me dices.
sami
mientrasmevisto

krisztina de hairstudio dijo...

Feliz año nuevo! Qué bueno qué ya sientes mejor! Hay lush en mexico? Donde?

xo
kris

CANDY LANE dijo...

Tienes muchísimas sombras de Mac, me encantan!

Besos!

Melissa Ochoa dijo...

Hola guapa! Estoy impresionada con la cantidad de maquillaje y cremas etc tienes! Que envidia con todas las sombras MAC!

Deverias de ir al Classico, esta muy divertido, tuve muy buena fiesta en este año nuevo. Gracias por visitar mi blog, espero lo sigas visitando!
Un beso, Melissa
http://melissaos.blogspot.com/

Moda para no delgadas dijo...

HOLA CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LA VERDAD HE DE CONFESARLES QUE MIS SOMBRAS MAC NO SON ORIGINALES, LAS COMPRE POR INTERNET Y A LA MERA HORA RESULTO QUE ERAN PIRATAS =( LO UNICO BUENO ES QUE PIGMENTAN SUPER BIEN, A LA PRIMERA SE QUEDA EL COLOR EN EL PARPADO, AL MENOS VALIO LA PENA LO QUE PAGE.

EN CUANTO A LUSH EN MEXICO NO SE SI LO VENDAN, LO POCO QUE TENGO ME LO TRAJO UNA PRIMA DE MI NOVIO QUE VINO A MEXICO Y LE ENCARGUE PRODUCTOS, ME GUSTO MUCHO LA CALIDAD SI ESTAN MEDIO CARIÑOSOS DE PRECIO.

UN ABRAZO A TODAS =)

Publicar un comentario