Relatos de una futura...

|
Ya hacía un buen que nisiquiera había revisado mi blog, antes que nada quiero agradecer los mensajes de muchas de ustedes preguntando por mi.

En general estoy bien, mi desaparición repentina se debió a problemas de salud un poco graves, aunado a que mi cámara de fotos se descompuso y no tengo otra =(, sin embargo esa no es la noticia importante, lo que realmente quiero contarles es acerca del cambio radical que ha dado mi vida y es que hace unas semanas me dieron la noticia de que seré mamá.

Para serles sincera la noticia me cayó como bomba, bueno no es que no me pusiera contenta pero en estos momentos estamos pasando mi novio y yo por problemas económicos y lo primero que pensé es que no podríamos con los gastos de bebé.

Después pensé en mi trabajo que por primera vez en mi vida tengo uno estable y no quería perderlo por que como ustedes saben yo soy técnico mecánico- electricista y no puedo trabajar en las fábricas estando embarazada.

Además sentía que me faltaba mucho por vivir, tantas cosas que tenía planeadas para mí o para nosotros (mi novio y yo), tantas cosas que me faltaba por comprar, por visitar, un bebé no estaba simplemente en mis planes.

Me hacía sentir peor el hecho de ver que mi novio recibió la noticia con otros ojos, el simplemente estaba feliz, muy feliz, y no paraba de decirme lo ilusionado que se sentía.

Así que me llene de miedo, preocupaciones y muchas dudas acerca de lo que iba pasar, fue tanto el estrés que tuve que un día así sin más comencé a tener dolores abdominales muy fuertes, me llevaron de emergencia al hospital
y después de que me revisaron, los doctores me dijeron que por un cambio hormonal muy fuerte tenía una infección y que estaba apunto de abortar al bebé.

Cuando escuché las palabras de "aborto" no sabía que hacer, simplemente recuerdo que me sentí super mal conmigo y comencé a llorar, había estado tan ocupada pensando en mí y en lo que iba a según yo perder que no había comprendido la responsabilidad tan grande que es crear vida dentro de mí.

Fue tan grave mi infección y sobre todo la amenaza de aborto, que al día de hoy tengo medicado descanso absoluto no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo, ni siquiera caminar, pero saben una cosa, el hecho de estar acostada todo el día me ha permitido valorar todo lo que tengo, no puedo trabajar, cuando hable con mis jefes esperaba que me despidieran y bueno al día de hoy no lo han hecho, simplemente me dijeron que me recuperara y que lo más importante para mí en estos momentos debe ser mi bebé.

Ya no siento miedo de lo que sucederá y aunque no tenemos ni un peso, ya estamos planeando nuestra boda, ahora si ya nos vamos a casar, también hemos visto cosas para el bebé y pues lo he tomado con más calma, me siento extraña por que todavía no me crece la panza pero trato de hacer todo lo que me dicen los médicos para que el bebé esté bien.

Les dejo las primeras fotos de mi bebé, fue su 2do ultrasonido, ya les iré mostrando los demás.

Es esta ocasión si me gustaría me contaran experiencia de aquellas chicas que son mamás, como vivieron su maternidad???

Gracias por leer mi blog, un abrazo a todas: Daliel.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

7 comentarios:

Jessica dijo...

Hay amiga todas esas dudas son normales, si no es la economia, es si no tiene la madurez necesaria para traer una vida al mundo, pero nadie nace aprendiendo, en lo que te puedo decir es que el embarazo no es tan hermoso como lo pintan, cambios hormonales, subir de peso, ascos, vomitos, reposo, pero SACALE EL LADO HERMOSO, a pesar de todo ello, disfruta ese pedacito de ser que se esta creciendo dentro de ti, algun dia ese sacrificio valdra la pena, al momento que tengas a tu bebe por primera vez en tus manos sabras que todos los sacrificios valieron la pena, y UN MEGA CONSEJO, empieza poco a poquito con las cosas del bebe, tienes medio ano para prepararte como panales, tyleno, gotitas para colicos, toallitas humedas, poco a poco y veras que todo saldra bien, Felicidades a tu esposo y a ti!!

jessica dijo...

hola daliel... ps hombre ya se te extraña mucho por you tube y yo me decia por q no ha subido videos,,, y me entro la curiosidad de entrar a tu blog y me encuentro con esta sorpresa...
muchas felicidades y aunq no te conozco personalmente sabes q te deseo lo mejor... echale muchas ganas veraz q todo estará bien y les irá super bien... t mando un abrazo y que dios te bendiga mucho

Cinthya allsanher dijo...

oohhoho no imagino lo que se siente pero felicidades te deseo0o lo mejor y espero no nos abandones beso0otes

Sol dijo...

Muchas felicidades es una excelente noticia que bueno que a tu novio le gusto la noticia. Cuidate tendrás un cambio radical en tu vida pero creo que vale la pena.

Sol dijo...

Muchas felicidades es una gran noticia, habrá cambios radicales en tu vida, pero valdrá la pena. Se que te encuentras en una etapa dificil pero no por eso bonita disfrutala para cuando tengas a tu bebe en tus brazos veas que habra valido la pena. Cuidate

conmibolsoacuestas dijo...

Una vida nueva, un bebé, una personita que está en tu vientre creciendo es un milagro que muchas mujeres desean y no pueden, o es un milagro que muchas personas por desgracia no saben valorar y abortan a esos pequeñitos que no tienen culpa de nada.

Te animo mucho, descansa, reposa todo lo que haga falta pues que no se diga que no hiciste todo lo necesario para mantener con vida a tu bebé.

Enhorabuena por ese bebé, te cuento que acabo de descubrir tu blog, tus videos de maquillaje me van a ser muy utiles, te invito a que visites el mio si te apetece y yo también soy mamá, bueno, fui mama muy joven y ahora quiero otro bebé que de momento no viene. Yo tengo dos personitas en mi vida que me dan la vida.

beso grandisimo preciosa

Paoli dijo...

Muchas felicidades por la noticia!!
Descansa mucho, ya se te extrañaba por acá.
Saludos!!

Publicar un comentario