SAN VALENTIN, SAN VALENTIN....

|
FELIZ AÑO NUEVO... aunque sea un mes después, jeje.

Aunque ahora la fecha importante es el 14 de febrero,el día de san valentín ó amor y la amistad como le decimos en México, para serles sincera no soy muy afecta a este día de hecho durante mi adolescencia era bastante Grinch al respecto me parecía que todo eso eran puras tonterías de Mercadotecnia que sólo nos hacían consumir.

Ya no pienso eso, ahora creo que ese día es un buen pretexto para pasartela un buen rato con el ser que amas y es que estamos acostumbradas a pensar en el novio, pero no forzosamente debe ser asi!!!

Es también un momento para convivir con la familia con mis papás, con mi abuelita, mis tios y mis hermanos.

Estoy pensando en organizar una parrillada ó algo así para hacer de ese día una bonita convivencia.

Y TU QUE HARAS EN SAN VANTENTIN??????

Un beso a todas. DALIEL

Photobucket

2 comentarios:

Krystal dijo...

mi pareja no es muy afecta a esa fecha pero ami eso no me amarga porque es muy detallista todo el año y lo digo de verdad! pero al final siempre vamos a cenar o algo asi no planeado pero siempre terminamos haciendo algo (yo creo que x darme el gusto a mi). de hecho ayer subi un post en mi blog y no veas como me llovieron comentarios de que NO LES GUSTABA LA FECHA X EL CONSUMISMO JAJAJA pero mi propuesta no era consumir! te dejo el enlace:
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/2011/02/st-valentines-day.html

saludos.

Diana dijo...

Pues normalmente para mi S. Valentín es un día más... no se, me gusta más celebrar otras fechas que considero más especiales y exclusivas.

Un besote!

Publicar un comentario