TUS ZONAS ERRONEAS!!

|
De un tiempo para acá me sentía un poco resagada con mi vida, había pasado mucho tiempo si hacer nada nuevo, seguía haciendo lo mismo desde hace 4 años, ý me sentía fastidiada de todo.

Entonces al reflexionar lo que me estaba sucediendo me di cuenta de que estaba llena de miedo a fracasar si intentaba algo nuevo.

Quería hacer tantas cosas nuevas pero simplemente no me animaba a hacerlas por que cuando estaba decidida a comenzar mi empresa de venta de maquillaje mi cabeza comenzaba a pensar: - No pero que tal si pierdo mi inversión- -Que tal si nadie me compra- -Que tal si no les gusta lo que vendo- etc.

Quería hacerlo pero a la vez yo misma me saboteaba y ya estaba harta de eso, entonces decidí buscar como superar mi miedo al fracaso y fue cuando conocí este maravilloso libro.

Se llama "Tus Zonas erróneas" y aunque ciertamente muchas personas creen que los libros de autoayuda son para tontos yo creo que a todos nos va bien leer uno de estos libros de ves en cuando para recordar lo Grandes que somos y todo lo que podemos llegar a ser.

Como me sentìa ciertamente desesperada por mi actitud mental hacia la vida pensé y pensé en sacarle mejor provecho a este libro y decidí comprarme el audiolibro y ponerlo todas las noches mientras dormìa, en serio!!!! una vez leì que aprendes mejor mientras duermes así que lo ponía muentras dormía todos los días.

Y SUCEDIO EL MILAGRO!!! FUNCIONO!!!!

Despuès de escuchar este audiolibro durante creo que 2 meses seguidos he mostrado cambios muy bueno en mi vida he perdido muchos miedos como el de poner mi empresa, ya abrí mi canal de youtube y muchas cosas más.

Este libro me parece super bueno y concreto no es el típico libro de Autoayuda que te dice "ANIMO TU VALES" bla bla, sino que te enseña como superar tu miedos y los errores comunes que cometemos TODOS con nuestra persona. Es concreto y directo sin tanto rollo, simplemente buenìsimo.

Ojala pueda servirles tanto como a mì me ha servido.

Les dejo aquí el Link del libro gratuito.

Photobucket


Un Beso enorme y gracias por leerme!!!

1 comentarios:

veronica dijo...

Gracias por subir el link de este libro, lo voy a leer. Gracias por compartirlo.

Publicar un comentario