.... Low cost .... GABARDINAS

|
Esta será una nueva sección en el Blog llamada "Low Cost", aquí les mostraré artículos que lo tienen todo: bueno, bonito y barato..

En este post quiero mostrarles unas gabardinas que encontré en la tienda de Santory, la verdad me sorprendió mucho la calidad de las prendas sobre todo por el precio! Son super cómodas, son delgadas pero cubren muy bien del frío, además de que adaptan muy bien a la figura del cuerpo..

Yo compre tres: Azul, negra y arena, para serles sincera pensé que por el precio se decolorarían con la primera lavada pero no fue así, las he usado ya varias veces y siguen como nuevas..

Si quieren invertir en una prenda barata que valga la pena yo les diría que se compraran una de estas gabardinas!!.

Les mando un abrazo. Daliel.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NOTA: No sponsored. No patrocinado.

1 comentarios:

criss117 dijo...

Hola Dalíel están muy lindas tus gabardinas y la azul más ese es mi color favorito un saludo

Publicar un comentario