Como blanqueo mis axilas

|
Desde muy temprana edad mis axilas se mancharon con un horrible tono gris, esto a causa de el uso constante del rastrillo y los desodorantes con alcohol que utilizaba e irritaban mi piel.

De un año para acá he cambiado mi desodorante habitual por la piedra de alumbre, se que para muchas de ustedes conocen sus maravillosos beneficios.

Es muy buena para la piel porque no contiene alcohol, no tiene perfume, no lleva ninguna sustancia química tóxica y además no irrita la piel, no mancha la ropa, no es pegajosa y tiene un efecto duradero a lo largo del día.

Además de que es natural y ayuda a reducir la contaminación que se genera en la fabricación de los desodorantes cosméticos químicos.

Por si sola la piedra alumbre no desmancho mis axilas, sin embargo en estos días de invierno se me ocurrió una idea que decidí experimentar en los días fríos y eso fue no usar desodorante de ningún tipo, obviamente me baño todos los días pero no saben lo mucho que esto ha ayudado a mis axilas, ahora lucen más claritas y menos irritadas, por supuesto este tip no lo podré usar para días calurosos por que ahí si sudaría muchísimo pero para entonces regresaré al uso de la piedra alumbre.

La piedra alumbre la consiguen en droguerías, en México hay desodorantes hechos de piedra alumbre que venden en Nutrisa, eso si fijense que la etiqueta diga: Alumbre potásico, alumbre de potasio ó Potassium-Alum.

Un abrazo a todas. Daliel

Photobucket

2 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

No lo sabía, que buena información!! :)
mil besos!

Karen Monardez dijo...

Hola! Pues no tenía ni idea sobre esta piedra :S
En cuanto al pelo la verdad es que no me hago nada especial para cuidarlo, salvo las clásicas mascarillas e ir una ves al mes a la peluquería ;)

Besos!

Publicar un comentario