Tarde de Youtuberas Mexicanas

|
Hola!!

Tuvimos una reunión padrísima de youtuberas del DF, hace tiempo que la planeabamos pero por una u otra cosa no se daba la reunión.

La verdad es que me la pase padrísimo!!! Todas y cada una son increíbles personas, la verdad es que ansiaba con mucha emoción este día por que no es lo mismo verlas en la cámara a conocer al ser humano que está en ellas.

La tarde se me pasó rapidísimo, comimos juntas y aprovechamos para ir al "Fashion Fest de Liverpool" donde vimos desfiles de modas y tomamos un cafecín.

Espero que reuniones así se den más seguido!!

Les dejo fotitos de la reunión.

Un beso. Daliel.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

Pispi dijo...

muchisimas gracias por tu comentario.
Que bien lo de la reunion, siempre se pasa genial cuando te encuentras con otras personas que conoces de internet, y ya se ve que lo pasasteis muy bien
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Jessica dijo...

hola Dali, wow me encantaria que alguna vez hicieramos eso las de aqui, solo que estamos muy lejor una de la otra hmmm :( pero que padre que la pasaste genial, disfrute el video y tu outfit hermosisimo te veias hermosa. besos.

DALIEL OLIET dijo...

SI LA VERDAD ES QUE ME LA PASE SUPER BIEN, ES MUY PADRE CONOCER PERSONAS QUE SOLO HAS VISTO ATRAVES DEL MONITOR. ME ENCATARIA CONOCER A CHICAS QUE ADMIRO DE OTROS PAISES, PERO BUENO ES UN AVANCE CONOCER A LAS DE AQUI!!

GRACIAS POR COMENTAR JESSY Y PISPI!!

Gaby de Modacapital dijo...

Lindas fotos, me gusta tu falda!!

tarde de Youtuberas? wow suena interesante!! nunca lo había oido!! :)
besos!

myri750 dijo...

Wuau que guapa te ves en las fotos!! las otras chicas con las que salen no las conozco, ojala luego pongas el link de sus canales para verlas, la foto donde sale la modelo con la chamarra cafe de aviador LA ADORÉ!! quiero una igual, supongo que la consigo en liverpool no?? como cuanto costará, ojala Santa klaus me la traiga esta navidad te mando saludos bye!!

Publicar un comentario