Sincrodestino Exp.1

|
Bien dice el libro que para conocer el sincrodestino es necesario ser un observador de nuestra propia vida..

Recientemente viví una experiencia en la que pude ver de cerca lo que significa el sincrodestino. Hace unas semanas mi bebé comenzó con vómitos fuertes y recurrentes, lo llevamos al médico y resultó ser una obstrucción en la salida del estómago, el primer médico nos dijo que sólo una cirugía corregiría el problema, buscamos no una sino 2 opiniones más y nos dijeron lo mismo; sólo con cirugía..

Lo más alarmante para nosotros fue que todos los médicos conincidieron en recomendarnos que localizaramos a un cirujano pediatra ya que no cualquier cirujano podía operar a una bebé de 20 días, así que buscamos y buscamos pero no encontrabamos a ningún cirujano pediatra..

Por esas fechas fue el cumpleaños de una amiga mía, como no pude llamarle le deje un mensaje en su Face comentandolé la razón por la que no pude felicitarla, al día siguiente me llamó por teléfono y me comunicó con una amiga suya (quién por cierto no era santo de mi devoción) ella tuvo a su bebé hace algunos años y me dijo que preguntaría a su pediatra sobre algún cirujano pediatrico, me dijo que me llamaría después, para serles sincera no le creí y seguí en mi busqueda del cirujano mientras mi bebé empeoraba..

El chiste es que me llamó ese mismo día a las 8 p.m y me dijo que ya tenía el teléfono de un cirujano pediatra, llevamos al bebé en la madrigada con el médico recomendado y nos dijo que la situación del bebé ya era muy grave y que tenía que operarse inmediatamente por que corría peligro su vida. Lo operaron al siguiente día..

Con esta experiencia la vida me dió una gran lección, en primera por que recibí ayuda de la forma más inesperada y en segunda por que salvamos la vida de mi hijo gracias a la persona de quién nunca espere recibir algo..

No puedo describirles lo agradecida que me siento con esta chica, si ella no nos hubiera ayudado a conseguir al médico no se que hubiera pasado, estaré eternamente agradecida con ella y después de esto soy más humilde por que nunca se sabe quién nos tenderá la mano en un momento difícil..

Les dejo el link del libro para que lo puedan descargar. .

Les mando un abrazo. Daliel Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario