La gurú del mes: Solidaria con Nela

|
En esta ocasión decidí no elegir a una gurú del mes, la razón es que me quedé impresionada con un video que ví de la gurú chilena Nelarkia.

En este video ella nos comparte su experiencia sobre los implantes mamarios y lo que me impresionó no es que tenga implantes, sino que ha tenido el valor de compartir con sus suscriptoras lo que está viviendo como una víctima de la empresa PIP, este caso es delicado puesto que se descubrió que muchos de estos implantes tenían el riesgo de provocar cáncer de mama.

Ella está organizando un movimiento para que PIP se haga responsable de las operaciones para el retiro de los implantes.

En lo personal no tengo implantes pero me pongo en el lugar de las muchas mujeres que se sometieron a una cirugía estética con la ilusión de lucir mejor y que ahora les digan que su salud está en peligro debido a esta cirugía.

Hago mi labor posteando este video y poniendolo en mi página de facebook, a tí como mi lectora te pido lo mismo ayúdanos a correr la voz de este mensaje, cualquiera de nosotros podría ser víctima de un error médico.

Todo mi cariño, solidaridad y amor para Nela y todas las chicas que atraviesan por la misma situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario