Visita a las plataformas petroleras

|
Una de las mayores satisfacciones que me ha dejado mi trabajo es haber tenido la oportunidad de trabajar en las plataformas petroleras en México.

Y es que llegar hasta allá es toda una hazaña: Trasnportarse a Cd. del Carmen (Campeche) y de ahí viajar en lancha hacia las plataformas, el viaje es larguísimo: de 5 a 6 horas y cuando llegas te suben 15 mts a la plataforma en una canasta llamada "la viuda".

Ciertamente el ambiente es completamente distinto a lo que conocemos, estar ahí no es como estar de paseo en el mar para tomar vacaciones, se vive con muchisímo control y normativas, no hay cabida para la desobediencia ni para la equivocación, imaginense cualquier accidente y no hay ni para donde correr, estás en medio del mar!!

Otra cosa curiosa es que es un ambiente 100% varonil y rudo, solo éramos 3 mujeres y 350 hombres!! lástima que de esos 350 la mayoría tuviera más de 45 años, si no les juro que no hubiera regresado!! jajaja

Sin duda una experiencia inolvidable, disculpen las fotografías pero no tenía autorización de sacar fotos así que me las tome de contrabando.

También disculpen mis fachas pero ese es el uniforme forzoso y del maquillaje?? lo siento mucho pero no gracias, hace demasiado calor!! jeje

Que les parecen???

Un beso. Daliel

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

RetroRouse dijo...

WOW!!!!!!!!!!

LINDA dijo...

Oorale Daliel !

JULS dijo...

es genial lo de ir a tomar algo con las amigas :) un beso!

gloria reyes dijo...

No vi bien los zapatos de seguridad :( jeje.

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS, LOS APRECIO BASTANTE, CIERTAMENTE ES UNA GRAN EXPERIENCIA!!

Publicar un comentario