La gurú del mes: Looks que enamoran

|
Hola!!

Creo que no hay mujer que no le guste arreglarse y verse bonita, algunas se preocupan más por el maquillaje y otras se preocupan más por la ropa, en lo personal a mí el maquillaje siempre me ha vuelto loca, me encanta desde niña, pero antes no me maquillaba por que no sabía como.

Cuando empecé con la onda del youtube y comencé a ver videos de maquillaje conocí a Raisa, ella es una gurú española, azafata por profesión y maquillista por convicción, con ella aprendí muchísimas técnicas de maquillaje que todavía al día de hoy aplico cuando maquillo a algún cliente ó familiar.

Y es que su manera de hacer los videos es realmente buenísima, te explica el paso apaso, pero lo increíble de ella es que tiene el toque mágico de mostrarte que el maquillaje en realidad es sencillo por muy enrredado de colores que parezca, puedes tener la seguridad de que Raisa te lo explicará de una manera tan simple que querrás salir corriendo a hacer el look que se hizo ella en el video.

En lo personal la admiro muchísimo,para mí es una de mis maestras en el arte del maquillaje y aunque nunca la he visto en persona le tengo un cariño especial.

Entre su portafolio de maquillajes puedes encontrar de todo!! Maquillajes sencillos y discretos, maquillajes para oficina, para la escuela, maquillaje artístico y todos le quedan excelentemente bien!!

También tiene videos en portugués, aunque casi no le entiendo nada jeje, pero yo los veo con la misma emoción, por que el arte es universal y el maquillaje es un arte, no tiene idiomas ni fronteras.

También tiene videos de peinados, donde siempre da muy buenas ideas, peinados sencillos que lucen complicados, que más le podríamos pedir??

A mí los looks que más me han gustado son los de la serie de Lime Crime en verdad que es sublime el resultado que logra con cada uno de ellos.

Sin más, les dejo algunos de sus videos, vale mucho la pena que visiten su canal!!

Un beso. Daliel














5 comentarios:

Raisa dijo...

Muchas gracias guapa!!
No sabes la ilusión que me ha hecho verlo!! ;**
Besos!!

Eva dijo...

Yo a Raisa la conocí, hace cosa de un par de meses y tengo que decir que se ha convertido en una de mis favoritas. Creo que tiene Ángel en todo lo que hace.
Bss

Gaby de Modacapital dijo...

Que buen post y que buenos videos, me encanta verlos!
Un beso!

Unknown dijo...

QUE ALEGRIA ME DA QUE LES HAYA GUSTADO EL POST!!! EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO ESTA SECCION DE MI BLOG, DISFRUTO MUCHO HACIENDOLA. =)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

no suelo hacerme maquillajes de este tipo, siempre suelo maquillarme igual jejeje xxx

Publicar un comentario