Moda para no delgadas: Miguelito en rojo

|
Hola!!!

Hoy hace mucho frío así que opte por este look abrigador pero muy femenino.

Elegí un mayón negro brilloso de lycra lo cual tiene dos beneficios maravillosos: el negro permite disimular mi pancita además de que la lycra estiliza muchísimo mis piernas!!!

Si eres llenita te recomiendo que compres mayones de talla grande por que no se te verán tan apretados, se adaptaran perfectamente a tu silueta sin que te veas como que vas a reventar el mayón.

La blusa es larga de Mickey mouse, elegí esta blusa por que cubre mi panza y me alarga la figura.

Finalmente los zapatos son LA ESTRELLA PRINCIPAL me encantaron!!! son de piel en color rojo lo que complementa el rojo de Mickey mouse y me permite andar cómoda en un día de frío pero sin perder el estilo.

El abriguito a cuadros le da un contraste interesante al outfit final ya que complementa a la perfección el rojo de los zapatos.

El maquillaje es algo muy básico: sombra azul claro irisada en todo el párpado, delineador negro y labios nude, todo para no competir con el rojo de los zapatos.

Espero les guste, un beso. Daliel

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

Lesley dijo...

Hola!!! me enkanto este outfit...aunque yo soy delgada ..se que los leggings nos van a todas..me kanto tu blog soy una seguidora tuya desde USA pero soy del DF SALUDOS :)

El Espacio de Maikita dijo...

Muy bueno tu estilo, la camiseta de mickey me encantoooooo! La seguridad es la clave, te ves hermosa. Un besito y un gusto conocer tu blog. Maika

Publicar un comentario