La gurú del mes: Moda retro para nuestros días modernos

|
HOLA!!

Si hay una gurú que yo respeto con toda sinceridad es Lizeth del canal de Retro Rose.

Liz es la gurú de la moda retro y vintage de habla hispana, sus videos se centran basicamente en moda, lo interesante aquí es que esta chica tiene un sentido de la moda digno de admirarse por los tips que te da acerca de como vestirte y combinar tu ropa para crear diferentes estilos, los outfits que muestra son muy atinados además de que te da bastantes ideas de como mezclar accesorios para darle un plus a tu imagen.

Y si por si esto fuera poco, Liz tiene muchos videos de como cambiarle la imagen a tu ropa, son cosas que en verdad se pueden hacer desde casa con detalles que todas tenemos como botones o chaquiras además de que siempre son super sencillos de hacer.

Sin duda a equivocarme ella es una de las chicas en la que más me he inspirado a la hora de vestirme,he visto varios de sus videos de outfits como 10 veces cada uno!! ver sus videos es como tomar una clase personalizada de moda que te acomoda.

Hablando más allá de la gurú, Liz es una chica mexicana oriunda del Distrito Federal (somos tocayas, jeje), guapísima, super agradable y lo más importante de todo: es muy humilde, ustedes lo comprobarán cuando vayan a su canal, es mamá de dos niñas muy lindas. Lo único malo es que como muchas otras buenas gurús,vive en EU.

Aquí les dejo algunos videos aunque yo les recomiendo ampliamente que visiten su canal y su blog: http://retrorouse.blogspot.com/

Un beso a todas, Daliel












3 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes toda la razon, esta chava es tan sencilla y tiene un corazon tan grande que aparte que es toda una guru en la moda, es hermosisima por dentro....100% de acuerdo con tu post Daliel.

RetroRouse dijo...

Muchisimas graciassss, Daliel!de verdad que senti muy bonito de ver todas estas bonitas palabras! n.n gracias amiga! te mando un gran beso! y mañana sin falta voy a publicar esto en mi página de facebook! por que me hizo sentir tan lindo, que quiero compartirlo con todas las demas chicas!!!!! un besote!

Unknown dijo...

A MI ME ENCANTA ESTE CANAL, CREO QUE NO SOY TU AMIGA EN FACE LIZ, CUAL ES??

Publicar un comentario