La gurú del mes: ELLA ES LA MAMA DE YENI

|
HOLA CHICAS!!!

En esta ocasión les vengo a presentar a Beli quien tiene una niña preciosa que se llama Yeni.

Yeni es una niña especial puesto que nació con parálisis cerebral y es precisamente en el Blog de Beli donde pueden encontrar como es la vida de una persona con este padecimiento.

Ciertamente cuando no nos falta nada y se presenta un problema por pequeño que parezca creemos que la vida nos castiga y renegamos de las cosas "malas" que nos suceden, me he cachado a mi misma envidiando a aquellas que tienen mejor cuerpo que yo ó a quienes pueden comprarse maquillaje de cierta marca que yo no puedo adquirir, ciertamente todos estos pensamientos son puras tonterías comparadas con las que viven Yeni y Beli todos los días.

En este blog, Beli nos platica sobre sus momentos de desesperación, desesperanza y dolor, ella abre su corazón y nos dice como es vivir con Yeny.

Sin duda este Blog es una clara muestra de lo que significa verdaderamente aferrarse a la vida, el no darse por vencido y luchar hasta el final aunque ya no queden fuerzas para seguir adelante.

Beli también tiene un canal de belleza en youtube, sus videos son muy interesantes y vale la pena verlos, les recomiendo se suscriban para seguir hechandole porras a esta mama guerrera.

Un beso a todas, Nos vemos pronto.

Photobucket

Photobucket

Photobucket







1 comentarios:

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Mucho ánimo para esa madre y su niña. Ojalá su situación mejore...mientras tanto, nos dan una lección de coraje. Besos.

Publicar un comentario