El por que nunca aprendía a nadar

|
Hola chicas!!

Todavía recuerdo mis años mosos de infancia cuando iba a clases de natación, al principio iba con mucha emoción, siempre he sido muy miedosa pero las clases me daban mucha ilusión.

El chiste es que eramos tantos niños que los maestros se estresaban y a los que nos costaba trabajo aprender pues nos relegaban ahí en el rincón y nos ignoraban por completo, solo nos aventaban al agua desde la orilla y si podías nadar pues que bien y si no con la pena por que no te ayudaban, no se como hacía para llegar a la orilla y sujetarme bien fuerte porque me daba pavor ahogarme. La palabra que usaban para corregirte si no hacías bien las cosas, era "Estas bien piedra".

Esa frase parecería eso, solo un comentario, pero a mí se me quedo muy grabado en la mente , tan grabado que nunca aprendí a nadar.

Ahora, 13 años después que decidí aprender a nadar, los fantasmas de mi infancia regresaron, y si mejoraron las cosas, ya nado con algunas técnicas que he aprendido pero todavía me da terror!! estar en una alberca donde no pueda tocar el fondo con mis pies y que decir de aventarme de la orilla, jamás!!!, todavía siento que no puedo hacerlo, pero todo con paciencia, mucha paciencia y sobre todo muchísimo valor para enfrentar mis miedos y vencerlos de una vez por todas.

Tengan cuidado con lo que les dicen a sus niños, las cosas se dicen con sutilesa.

Y dime, cual es tu miedo??

Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario