Moda para NO delgadas : Flores por la noche

|
HOLA

Ayer salí a cenar con mi novio y opte por esta bellísima blusa floreada, para serles sincera pensé que el volumen de la blusa más las flores me harían lucir como campana, pero muy al contrario le da muchísima forma a mi cintura y cadera.

Los zapatos definitivamente son de mis favoritos, si por mi fuera me los pondría tooooooodos los días, jejeje

El maquillajes si es algo cargado por lo regular llevo sombras de colores fuertes y en la noche no es la excepción.

Espero les guste!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El lado positivo del fracaso

|
HOLA!!!

Acabo de comprar este libro de John Maxwell "El lado positivo del fracaso" me parece extraordinario, habla de como manejar los fracasos y aprender de ellos, ciertamente es algo que muy pocos saben como sacar provecho de una situación negativa o de algo que no sale como esperamos.

También habla de la diferencia entre la gente mediocre y la que logra sus metas y sueños, todo esta en la perseverancia y no dejarse vencer =).

Les dejo fotos de algunas partes muy interesantes del libro

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Reseña: Two leaves and a bud

|
HOLA!!!

Hace una semana fui a Superama que es la tienda de lujo de Wallmart y me encontré un marca de Té Gourmet que viene desde EU.

La marca es "Two leaves and a bud" y lo que dice en la etiqueta es que el clásico té chino;lo interesante de este té es que no es el típico té amargoso, si no que dentro de las bolsitas tu puedes ver las hojas de té verde mezcladas perfectamente con las flores de jazmín!!!

El sabor es delicioso, con los antioxidantes del té verde y el sabor súper relajante del jazmín.

Lo mejor de todo es que una bolsita te rinde para dos o tres tazas!! como no está rebajado con otras yerbas pues te rinde bastante una bolsita.

Es un producto que definitivamente recomiendo por la calidad que tiene, el precio es bastante razonable: $45 MX.

Si quieren un último tip lo mejor es tomarlo de noche para dormir como angelito. =)

Un beso a todas!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Mi maquillaje de hoy

|
Hola chicas!!

Les dejo fotos de como me maquille el día de hoy, la verdad es que tuve un tiempecito y me tuve chance de maquillarme con más calma y experimente con colores como el verde y violeta, me gusto mucho el resultado, aquí se los dejo para que me den su opinión!!

Un beso a todas!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La gurú del mes: ELLA ES LA MAMA DE YENI

|
HOLA CHICAS!!!

En esta ocasión les vengo a presentar a Beli quien tiene una niña preciosa que se llama Yeni.

Yeni es una niña especial puesto que nació con parálisis cerebral y es precisamente en el Blog de Beli donde pueden encontrar como es la vida de una persona con este padecimiento.

Ciertamente cuando no nos falta nada y se presenta un problema por pequeño que parezca creemos que la vida nos castiga y renegamos de las cosas "malas" que nos suceden, me he cachado a mi misma envidiando a aquellas que tienen mejor cuerpo que yo ó a quienes pueden comprarse maquillaje de cierta marca que yo no puedo adquirir, ciertamente todos estos pensamientos son puras tonterías comparadas con las que viven Yeni y Beli todos los días.

En este blog, Beli nos platica sobre sus momentos de desesperación, desesperanza y dolor, ella abre su corazón y nos dice como es vivir con Yeny.

Sin duda este Blog es una clara muestra de lo que significa verdaderamente aferrarse a la vida, el no darse por vencido y luchar hasta el final aunque ya no queden fuerzas para seguir adelante.

Beli también tiene un canal de belleza en youtube, sus videos son muy interesantes y vale la pena verlos, les recomiendo se suscriban para seguir hechandole porras a esta mama guerrera.

Un beso a todas, Nos vemos pronto.

Photobucket

Photobucket

Photobucket







Soy tu fan

|
Hola!!!

Ahora vengo a recomendarles una super serie mexicana llamada "Soy tu fan" y esta serie me gusta por varias razones:

1.- Representa a la perfección la vida cotidiana de los "no tan chavos" clase media que habitamos en el Distrito Federal (Ciudad de México).

2.- Muestra lugares muy representativos de nuestra ciudad.

3.- Las historias que se tejen en la serie creo yo, la mayoría de nosotros las hemos vivido alguna vez.

4.- El soundrack es buenísimo!!! la mayoría de las canciones son de artistas mexicanos.

En resumen esta serie hay que verla para enamorarse de ella, actualmente se está filmando la segunda temporada. La espero con ansias!!! Me quede picadísima con el final de la primera temporada!!!

Bueno aquí les dejo algunos videos para que la vayan checando, un beso!!

Photobucket









El por que nunca aprendía a nadar

|
Hola chicas!!

Todavía recuerdo mis años mosos de infancia cuando iba a clases de natación, al principio iba con mucha emoción, siempre he sido muy miedosa pero las clases me daban mucha ilusión.

El chiste es que eramos tantos niños que los maestros se estresaban y a los que nos costaba trabajo aprender pues nos relegaban ahí en el rincón y nos ignoraban por completo, solo nos aventaban al agua desde la orilla y si podías nadar pues que bien y si no con la pena por que no te ayudaban, no se como hacía para llegar a la orilla y sujetarme bien fuerte porque me daba pavor ahogarme. La palabra que usaban para corregirte si no hacías bien las cosas, era "Estas bien piedra".

Esa frase parecería eso, solo un comentario, pero a mí se me quedo muy grabado en la mente , tan grabado que nunca aprendí a nadar.

Ahora, 13 años después que decidí aprender a nadar, los fantasmas de mi infancia regresaron, y si mejoraron las cosas, ya nado con algunas técnicas que he aprendido pero todavía me da terror!! estar en una alberca donde no pueda tocar el fondo con mis pies y que decir de aventarme de la orilla, jamás!!!, todavía siento que no puedo hacerlo, pero todo con paciencia, mucha paciencia y sobre todo muchísimo valor para enfrentar mis miedos y vencerlos de una vez por todas.

Tengan cuidado con lo que les dicen a sus niños, las cosas se dicen con sutilesa.

Y dime, cual es tu miedo??

Photobucket

Pinturitas Baratitas

|

A nadar se ha dicho!!

|
Hola!!!

Hace poco fui a nadar a una alberquita cercana, me sirvió mucho de relax antes de que comenzara a llover =)

Aquí les dejo mis fotos =)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket