Secretos de una mente millonaria: PRIMER EJERCICIO PRACTICO (El teatro)

|
Hola!!!

He comenzado a leer el libro que les había recomendado antes de Secretos de una mente millonaria, he hecho ya varios ejercicios, este que les presento es acerca de que si quieres ser millonario tienes que juntarte con gente millonaria, no puedes pretender ser millonario juntandote con personas mediocres o conformistas.

Tembién dice que si no conoces a ningún millonario (como es mi caso, jeje) pues que estonces visites lugares a donde acostumbran ir los ricos (siempre y cuando lo permita tu presupuesto) ya si de plano no te alcanza dice que anque sea te vayas a un restaurante caro y pidas un cafe!!

El chiste de esta prácticas es observar y estudiar a esas personas para aprender de ellas.

Nosotros decidimos ir al teatro este fin de semana, era una obra divertidísima acerca de los problemas cotidianos de las parejas.

Este experimento me dejo muchas cosas, la primera y más importante es que al estar cerca de personas adineradas y en verdad que eran adineradas había algunas que llevaban hasta 8 guardaespaldas!!!

La verdad es que me sentía muy incómoda en medio de esas personas, no se decirles exactamente por que, pero yo me sentía muy diferente, mi ropa, mi aspecto físico, todos eran rubios menos nosotros, me hizo sentir como el negrito en el arroz y en ningún momento nadie nos hizo una grosería o algo que me hiciera sentirme mal, pero yo Daliel simplemente me sentía diferente y ajena a ese medio.

Me deja mucho que aprender esta experiencia puesto que si me siento incómoda entre personas nunca voy a obtener la libertad económica que deseo por que sentiré que no no pertenezco a esa clase social, seguiré haciendo este ejercicio una y otra vez aunque nada más vaya por un café, y espero pronto me sienta parte de ellos...

Aquí les dejo fotos de la obra de teatro. Un beso. DALIEL


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentarios:

myri750 dijo...

No habia escuchado ese libro, me ha entrado curiosidad, lo que yo pienso es que lo importante es mas que nada las energia que irradies, en la ley de la atracción y en la actitud sobretodo, el pensar positivo y el pensar que mereces vivir bien y tener de lo mejor, saludos!!

Publicar un comentario