LO QUE VALE EN LA VIDA

|
HOLA!!

El día de hoy venía de regreso a mi casa y había un tráfico espantoso!! pero de verdad horrible, no avanzaba nada el transporte en el que venía.

Entonces el chofer del camión puso las noticias en el radio y dijeron que un puente peatonal provisional se desplomo sobre dos carros que iban circulando por la avenida, había dos muertos, entre ellos una chica de 25 años.

Yo pensé 25 años?? es casi mi edad!! me impacto mucho la noticia, todo el camino hacia mi casa estuve reflexionando acerca de la vida, por que digo en unos segundos a esta chica se le termino todo, ¿en que estaría pensando al momento de que el puente se desplomo? ¿ Estaba feliz? ¿Estaba triste? ¿Tenía problemas? ¿Cuales eran sus sueños? ¿Y su novio? ¿Que dirá su familia cuando se enterara de su muerte? ¿Y la escuela? ¿donde esta el futuro para ella ahora?

La verdad es que creo que nunca sabre la respuesta a estas preguntas pero lo que si se es que mis problemas se minimizaron cuando el camión paso frente a ese puente desplomado en medio de la avenida.

Y entonces pense ¿Que es la vida? y saben que la vida es ahora: este momento en el que escribo estas líneas, por primera vez comprendo lo que es el tiempo presente por que así como a ella a mí me puede pasar mañana, no lo sé, quizá si quizá no.

Veo las fotos de una fiesta a la que fuimos y digo caray! si que me la pase muy bien, en verdad eso es lo que vale los pequeños momentos que se graban en el alma y que nos acompañaran toda la vida.

QDEP esta chica y en memoria a ella, disfrutemos nuestra vida y luchemos por nuestros sueños que aún estamos vivas!!

Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

Keny dijo...

Dali muy buena nota que acabas de escribir, lamentablemente el ser humano nunca esta conforme con lo que somos o lo que tenemos, y esos hecho nos hacen refleccionar que la vida es tan valiosa y que tenemos que disfrutarla con lo que dios nos mando¡ gracias amiga por recordarme que tan buena es mi vida, por que aun estoy viva :)
un beso para ti y que hoy sea un buen dia¡

Mathka dijo...

Comentando por respuesta a tu comentario en mi blog, muchas gracias y espero que estes bien xoxo

Publicar un comentario