LA GURU DEL MES: Las mil y una trenzas!

|
HOLA

En esta ocasiòn vengo a presentarles a Marisol, ella es una chica mexicana nacida en Baja California pero que se nos fue para Toronto,Canadá donde vive con sus 3 preciosos hijos y su esposo. Miren que ella es un claro ejemplo de la fuga de talentos de nuestro país.

Bueno el chiste es que desde aquellas tierras lejanas, nos presenta un canal que en mi opinión es de los mejores de youtube de habla hispana y de todo el mundo por que aunque no hablen español se le entiende perfectamente bien, y es que ella es la Gurú de las Trenzas!!!

Si alguna vez se preguntan como hacer una trenza solo tienen que entrar a su canal para saberlo, tiene trenzas de todos los tipos, las clásicas que todas conocemos (pero no todas sabemos hacer), las trenzas de lado, trenzas dobles y triples, las de las artistas!!

Mis videos preferidos son los que he hecho imitando los peinados de Maite Perroni le quedan increiblemente bie, yo me paso alabandola y envidiandole su larga cabellera rubia por que le permite peinarse como mejor le parece.

Y si por su fuera poco ella es guapísima y super amable te contesta cualquier pregunta al instante, no duden en escribirle cuando algo no puedan hacer o necesiten una consulta,Mari esta muy al pendiente de su canal.

Vale la pena que visiten este canal por que Mari es un chica super talentosa que se merece seguirla.

Aquí les dejo algnos videos de su canal. Un beso!! Atte. Daliel.















0 comentarios:

Publicar un comentario