Cucumber Concombre: The body shop

|
Hola!!!

Resulta que me di una vuelta por The body Shop y como no tenía dinero me fui directo a las ofertas, así que encontré el duo de Demaquillante facial y tónico de Pepino de la línea "Cucumber Concombre" estaba a 2 por $130 MX ($12 USD) y yo ni tarda ni perezosa que me lo compro.

Pues los empece a usar ambos pero cual fue mi sorpresa que me irritaron horrible la piel!! me salieron unos granos en la cara por la irritación tan fuerte que me preovocaron ambos productos.

El demaquillante me tapo los poros, si limpia bien la cara me me la irritaba, el tónico hace una espuma exagerada que es la que precisamente irrita la piel.

Bueno pues no quise tirarlos y se los di a mi amiga Angie para que los probara pero su reacción fue la misma, de hecho ella es de piel normal y se le puso roja roja con el tónico.

Lo peor de todo es que le despegue las etiquetas para verificar los ingredientes y oh sorpresa! el peino aparece como en el noveno lugar osea que este producto es un robo total por que ha de traer 2 gotas de jugo de pepino y el resto de alcohol y puros químicos.

Definitivamente no recomiendo ninguno de los dos productos y pues ya de plano ni los uso no se ni que voy a hacer con ellos.

Aquí les dejo unas fotitos de los productos y de mi irritación =(

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

myri750 dijo...

uf yo creo que por eso estaban al dos por uno porque nadie los compraba, que bueno que comentes de estos productos porque yo a veces compro cositas de ahi saludos!!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://dalielolietcosmeticos.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario